Al parecer, Dragon Ball Super todavía necesita un tiempo más para llegar a la televisión. Por este motivo, Fuji TV en conjunto con Toei Animation llenarán el horario estelar, el cual le pertenecía a Goku, con “Digimon Adventure: Ψ”.
Esta serie reemplazará a GeGeGe no Kitaro una vez finalice su emisión; hasta entonces, la productora comenzará a compartir detalles del anime. Recientemente, se estrenó el primer avance.
Tal cual se especuló, se trata de un reboot digitalizado de la trama de los primeros niños elegidos. El tráiler anuncia que la obra del 1999 contará con una animación renovada y se estrenará en abril del 2020.
Con esto se descarta una secuela de la historia original de Digimon. ¿Ofrecerá tiempo suficiente para que avance el manga de Dragon Ball Super? Gok y Vegeta siguen en el banquillo debido a que todavía no finaliza el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica en el manga de Toyotaro.
Habrá que pegarse cada domingo a la emisión de “Digimon Adventure: Ψ” para distraer las ansias de ver una vez más a Goku.