Fans de Dragon Ball Super hay en todo el mundo. Este anime ha despertado gran interés de parte de la comunidad debido a que cuenta con historias nuevas creadas por Akira Toriyama. Pese a que ha terminado la saga del Torneo de Poder, se siguen compartiendo diferentes diseños de los fans como esta versión de Dabura a manos del artista de God of War.
Raf Grassetti, conocido artista de ‘God of War’, decidió llevar su arte 3D a uno de los personajes más recordados del anime. Como se puede ver a continuación, Grassetti escogió a ‘Dabura’, un personaje que no ha sido muy utilizado en la franquicia.
El modelo de Grassetti es realmente impresionante y muestra lo que podía haber sido el anime en 3D. El villano parece un poco menos intimidante en este fan art. A raíz de Dragon Ball Z: Kakarot, los fanáticos no han dejado de preguntar cuando la franquicia invertirá en un juego con gráficos como este.
Recordemos que actualmente el manga de Dragon Ball Super se encuentra en el punto de atención de la comunidad. Toyotaro es el encargado de dirigir al proyecto, que está situado en el arco de los ‘Prisioneros de la Patrulla Galáctica’.