Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego más reciente de Bandai Namco dedicado al universo de Dragon Ball, tiene un momento épico en el que Goku trolea a Vegeta frente a la primera aparición de Gotenks. Los jugadores hicieron capturas del momento y las subieron a Internet.
Gotenks (la unión de Trunks y Goten mediante la danza de la fusión) nunca fue un personaje serio en Dragon Ball. Toriyama lo ideó como el recurso humorístico para la batalla contra Majin Buu.
En Dragon Ball Z: Kakarot, Gotenks sorprende a Vegeta y Goku al revelar que sabe cómo alcanzar el nivel de Super Saiyan 3, lo que demuestra que su poder era casi inigualable por los protagonistas del anime.
El tuitero DBSChronicles capturó la escena del popular videojuego de Dragon Ball Z : Kakarot que tiene a Goku señalando a Vegeta que sus hijos en su estado fusionado son mucho más poderosos que el Príncipe Saiyajin.
“De hecho, es posible que tu propio hijo te golpee el trasero, Vegeta”, dice Goku.
Dragon Ball Z: Kakarot cuenta la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. La trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.