Vegeta es uno de los personajes más antisociales de Dragon Ball. Sin embargo, el Príncipe Saiyajin tendrá que formar un equipo con Goku en para salvar al multiverso. Asimismo, los dos guerreros Z ya cuentan con un plan para hacerle frente a la amenaza.

En Super Dragon Ball Heroes, videojuego del anime, los dos personajes han realizado misiones para poder mejorar sus habilidades. Debido a esto, el spin-off del título puede ver como los dos Saiyajins tienen constantes cambios que hace cada vez más interesante a la serie.

En el último episodio de , Vegeta y Goku intentaron retener a Bills. Sin embargo, no tuvieron éxito puesto que el ‘Dios de la Destrucción’ logró superarlos en habilidad. Además, los Dioses se dieron cuenta que estaban equivocados al perseguir a Toki Toki, el pájaro del anime.

Asimismo, en una realidad alternativa, los combatientes Xeno viajaron en el tiempo para unirse a su lado. Está claro que el anime sorprenderá en los próximos capítulos mostrándonos secretos y sorpresas de los ‘Dios de la Destrucción’.

A pesar de que el spin-off no es considera canon de la franquicia, muchos fanáticos de la serie de se encuentran enganchados, puesto que consideran que los creativos de Dragon Ball Heroes han sabido darle un buen rumbo a la historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC