Luego del final del Torneo de Poder en Dragon Ball Super, donde Goku y Freezer trabajaron en equipo para liquidar a Jiren, Toei Animation hizo que la acción siga con el spin-off Dragon Ball Heroes. Cada entrega de esta nueva aventura puedes verla en YouTube y tiene por objetivo hacer publicidad al juego de cartas en Japón.
Luego de que Androide 18 pidió su deseo a Super Shen Long, Mai pidió la ayuda de Goku y Vegeta para liberar a Trunks del futuro. Este había sido apresado en los Planetas Prisión junto a otros villanos por haber interferido con el flujo del tiempo.
En este momento, Goku y Vegeta Xeno se encuentran luchando contra un misterioso científico que desea revivir a Janemba. El capítulo 25 de esta nueva saga trajo de regreso a este villano del manga.
Vegeta lo describe como un enemigo con un poder imparable, pese a que los saiyajins está transformados en su cuarta versión. Curiosamente, Goku y Vegeta de la línea canon llegaron a apoyar a la Patrulla del Tiempo a través de una grieta en el cielo.
Por lo pronto, solo Putin y el demonio Salsa son capaces de hacerle daño a este nuevo enemigo de Dragon Ball Heroes.
Recuerda que cada mes se estrena un nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes. Es un anime alternativo a Super y solo tiene como objetivo promocionar al videojuego del mismo nombre. No realiza cambios al canon del manga de Akira Toriyama.