estrenó la semana pasada un tráiler en el que se muestra a Majin Ozotto, Camba, Fu y otros villanos, luchando contra los protagonistas. Toyotaro, el principal responsable del manga de Super, se pronunció al respecto.

Pues el dibujante principal del manga de compartió su propia versión de este misterioso villano en las redes sociales. Es la primera vez que se le ve dibujando al demonio y vino acompañado de un curioso mensaje.

no solo ha emocionado a los más fans de la obra de Akira Toriyama, también despertó la curiosidad de los mismo animadores de . Recordemos que las producciones son totalmente diferentes.

Curiosamente, Toyotaro comentó que no sabe nada del personaje en su mensaje: "Se trata de Majin Ozotto. Aparentemente, Toriyama-sensei lo diseñó para un evento, pero realmente no sé nada del personaje, aunque tiene una apariencia muy guay. Estoy deseando ver qué hará próximamente.".

Sus seguidores no se han quedado satisfechos con esta versión, así que decidieron darle un poco de color al personaje de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC