Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Dragon Ball Heroes se imagina a Bowsette! MangakaYoshitaka Nagayama dibuja su versión de este personaje
La versión femenina del villano de Mario Bros. se ha apoderado de las redes sociales. El artista de Dragon Ball Heroes también se sumó a esta fiebre viral.
Bowsette (la versión femenina de Bowser, el villano de la saga de Mario Bros.) se ha vuelto tendencia entre los mangakas más famosos de Japón. Quien se sumó recientemente a esta moda es Yoshitaka Nagayama, uno de los artistas de Dragon Ball Heroes.
Yoshitaka Nagayama compartió su versión de Bowsette en Twitter, donde sus seguidores de Dragon Ball Heroes lo felicitaron por la adaptación de un chiste que nació en redes sociales.
La versión de Nagayama se distancia de las creaciones anteriores por no ser tan "sexy" como pretendieron hacer los primeros artistas que dibujaron a Bowsette. El detalle entre lo tierno y lo lindo ha captado la atención de muchos seguidores del anime Dragon Ball Heroes.