Tras el cierre de la emisión deen marzo de 2018, Toei Animation se volcó en la producción de la película de Broly y en un anime alternativo llamado . Se trata de una serie corta basada en el universo del videojuego del mismo nombre.

Por supuesto, no es parte del canon oficial del anime y manga de Akira Toriyama. Simplemente, ers una serie alternativa en donde dan rienda suelta a la creatividad de los mangakas.

Allí hemos visto la reunión de, por ejemplo, dos versiones de Gokus y otros dos Vegetas. Una pareja llegaba del canon del Torneo de Poder, mientras que los otros pertenecían a la Patrulla del Tiempo.

A su vez, Toei Animation se da la libertas de presentara villano nuevos como Cumber o Fu. Así como también, introducen fusiones nunca antes vistas. Fu, por ejemplo, se ha fusionado con Dog Dogi, un ave divina, para crear un universo desde cero.

Pues los guerreros z deben responder y qué mejor manera que con otra fusión: dos Gogetas se unen en un mismo cuerpo. La gran diferencia es que uno de ellos usa el Super Saiyan Azul, mientras que el otro alcanza el Super Saiyan 4.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.