En “Dragon Ball”, una de las series más icónicas de todos los tiempos, todo se rige bajo el poder de la fuerza bruta. Si bien en algunas ocasiones los héroes y villanos han utilizado ciertas estrategias en batalla, al final solo el más hábil en las artes marciales y quien tenga más fuerza ha salido victorioso de las peleas.
Para la raza de los saiyans, pelear es prácticamente una necesidad biológica. Tanto Gokú como Vegeta han demostrado que no existen peleadores en el universo que entren más que ellos, ya que con el tiempo han sabido superar hasta aquellos que se presentaron como dioses en un primer momento.
En especial el Príncipe de los Saiyajins, quien ha querido superar a Gokú en diversas ocasiones pero hasta el momento solo sigue pisándole los talones. Lastimosamente, más que demostrar fuerza durante la serie, Vegeta ha sobreestimado sus poderes y ha dejado que su orgullo supere su sentido común, dejando resultados nefastos.
Aunque muchos de estos momentos debieron terminar con su muerte, siempre se salvó ya sea por su fuerza de voluntad o con la ayuda de los Guerreros Z. En este artículo te presentamos algunos momentos listados por CBR donde Vegeta pensó que era más poderoso de lo que realmente es.