Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Vegeta y Jiren ya se enfrentaron en el capítulo 122 de . Esta pelea fue sorpresa de todos los luchadores del Torneo de Poder y de los espectadores debido a que el príncipe de los Saiyajin cayó en la batalla tras un certero golpe de Jiren.

En esta oportunidad Goku tendrá la responsabilidad de vencer al más poderoso del Universo 11. El título del capítulo 123 es "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Goku y Vegeta!". Esto ha dado indicios a los fans de que los protagonistas liberarán un poder que no se ha visto jamás.

En el cierre del avance del nuevo episodio, Goku grita lo siguiente: "Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del super saiya azul! ¡Eso es, golpea a Jiren con todo ese poder!".

Ver Dragon Ball Super 123 ONLINE (SUB ESPAÑOL)

En pocas horas se conoce el nuevo nivel de pelea de Vegeta. Se cree que este logrará mantener el Ultra Instinto junto con el Super Saiyan Azul. De esta manera superará a Goku en fuerza y les dará una oportunidad contra el enemigo que venció a Hit, el mayor asesino del Universo 6.

Freezer por su parte está en aprietos contra Dypso o Dispo, el luchador con velocidad suprema del Universo 11. Sin duda se viene un episodio crucial para el Torneo de Poder ya que solo quedan ocho minutos para el final. El Universo ganador seguirá con vida mientras que el resto de equipos serán eliminados de la existencia junto con los planetas que representan.

Dragon Ball Super 123: ¿Goku y Vegeta traicionados por compañero del Universo 7?

Algunos fans de la saga de están creando teorías de lo que podría suceder en los próximos episodios. El más comentado es el de la traición de Freezer contra sus compañeros del Universo 7. Solo con el fin de volver a la vida gracias a las Esferas del Dragón. Solo debería convencer a Dyspo para llevar a cabo su plan.

Avance de Dragon Ball Super 124

Contenido Sugerido

Contenido GEC