Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

estrena hoy el capítulo 126 del anime. Se podrá ver a través de Crunchyroll u online. En capítulos anteriores vimos como Toppo despertaba un gran poder de Dios de la Destrucción y derrotaba a Freezer sin problemas. En este capítulo Vegeta retará a Toppo y uno de los dos puede ser eliminado.

El título del capítulo 126 de hoy nos da una pista de lo que Vegeta lograría, o intentaría, contra Toppo: ""¡Supera a un Dios! ¡El desesperado golpe de Vegeta!". Muchos fans de creen que se trata del sacrificio de Vegeta para sacar finalmente del combate a Toppo.

Dragon Ball Super 126 ONLINE por YouTube completo en ESPAÑOL

Dragon Ball Super 126 ONLINE por YouTube completo (Inglés)

Dragon Ball Super 126 ONLINE por YouTube completo (Japonés)

​En las imágenes reveladas del capítulo 126 de , se ve a Vegeta y Toppo lanzando impresionantes cantidades de energía. Este estreno del 3 de febrero promete mucha acción, hoy revelarán la estrategia necesaria para vencer al aspirante de Dios de la Destrucción.

"¡Toppo supera a Freezer y Número 17 con el poder de la Destrucción! ¡Toppo abandonó todo para ser un Dios de la Destrucción! ¡Contra él Vegeta, el hombre que se enfrenta a todo, da un golpe desesperado! ¡¿Vegeta, intentas acabar con tu vida?!", se le escucha a Gokú en el adelanto del episodio de .

El Torneo de Poder por el cual luchan en tiene dos premios: poder pedir deseos a las Super Esferas del Dragon y conservar la vida de todos los planetas que conforman el Universo ganador. Los perdedores serán eliminados por Zeno, el rey absoluto.

Dragon Ball Super 127: se filtró el final del Torneo de Poder, esto sucedería [SPOILERS]

Hace poco se ha filtrado el título y la sinopsis del capítulo 127 de r: "¡Un obstáculo inminente! Fijando esperanza en una barrera final.", presumiendo que Androide 17 arriesgaría su vida para enfrentar a Jiren.

Androide 17 usa una estrategia de riesgo para apoyar a Goku contra el poder abrumador de Jiren." Al parecer Androide se uniría con Goku para pelear contra Jiren. ¿Y Vegeta? ¿Y Toppo?.

Por lo que podemos deducir, Toppo y Vegeta lucharían hasta el punto de ser ambos eliminados del Torneo de Poder de
, dejando a N°17, Goku, Jiren y Freezer dentro de la arena. Sin embargo, este último protagonizaría otra teoría de los fans.

Contenido Sugerido

Contenido GEC