Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Atención, los siguientes párrafos contienen spoilers. está llegando a su fin y varios de los luchadores están quedando eliminados en el Torneo de Poder. En el capítulo 126 llega la esperada pelea entre Vegeta y Jiren, la cual acaba con uno de los dos eliminados.

Toppo actualmente está transformado en modo Dios de la Destrucción y ha dejado inconsciente a Freezer. En este último estreno de Vegeta se ve arrinconado por el abrumador poder de Toppo quien había usado el Hikai para aumentar su poder.

En los minutos finales vemos una de las escenas más memorables de esta saga de . Vegeta parecía decidido en sacrificarse usando autodestrucción para derrotar a Toppo. Cuando está a punto de realizar esta técnica recuerda a su hijo y esposa, mientras que Piccolo recuerda con claridad la misma situación contra Majin Boo.

En sagas pasadas al ser poseído por la maldad, opta por sacrificarse para matar al ex-villano Majin Boo. Sin embargo, en esta ocasión Vegeta sobre vive y Toppo queda fuera de la platadorma de combate del Torneo de Poder y eliminado de la competición de

Dragon Ball Super 126 ONLINE: Toppo y Vegeta luchan a muerte, uno queda eliminado [VIDEO]

estrena hoy el capítulo 126 del anime. Se podrá ver a través de Crunchyroll u online. En capítulos anteriores vimos como Toppo despertaba un gran poder de Dios de la Destrucción y derrotaba a Freezer sin problemas. En este capítulo Vegeta retará a Toppo y uno de los dos puede ser eliminado.

El título del capítulo 126 de hoy nos da una pista de lo que Vegeta lograría, o intentaría, contra Toppo: ""¡Supera a un Dios! ¡El desesperado golpe de Vegeta!". Muchos fans de Dragon Ball Super creen que se trata del sacrificio de Vegeta para sacar finalmente del combate a Toppo.

Dragon Ball Super 126 online por YouTube completo (Sub Español)

Contenido Sugerido

Contenido GEC