Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Ayer se estrenó el capítulo 127 de , donde vimos la gran batalla final del Torneo de Poder. Jiren, el único representante del Universo 11 en pie, luchó contra Goku, Vegeta, Androide 17 y Freezer, del Universo 7. 

Hace unas horas se revelaron algunas imágenes del episodio de hoy de que se estrenaría aproximadamente a las 8:00PM de la no​che, a través de Crunchyroll y FujiTv. Cuidado que a partir de aquí podrían haber SPOILERS.

VER Dragon Ball Super 127 por YouTube Online (SUB Español)

En una de las primeras imágenes reveladas, vemos a un pequeño Jiren, que desde una edad temprana demostró una increíble fuerza y que tal vez por eso fue entrenado desde tan pequeño convirtiéndose en el guerrero más fuerte de su universo.

​Sin embargo, lo que más ha alertado a los fans, ha sido una imagen donde se ve a Androide 17 sonriendo y parando una gran cantidad de energía. ¿Podría ser este el final de número 17? Esta y muchas otras preguntas serán respondidas hoy con el capítulo 127 de

Dragon Ball Super: ¡la sinopsis del último capitulo se habría filtrado! [SPOILER]

Para el capítulo 130, se cree que Vegeta y Goku, en una carrera contra el tiempo, recurrirán a fusionarse en Vegetto por recomendación de Beerus. Pero ambos andan agotados y Jiren parece realmente invencible. Para esto Vegetto revelará su verdadero poder.

El final de la serie de , por otro lado, tiene un aire algo extraño, según la sinopsis no oficial. La titulan "¡El sueño fugaz de Goku!" y se puede leer: A pasado bastante tiempo desde el Torneo de Poder por la supervivencia del universo. Goku se encuentra entrenando con Goten y recibe una noticia de parte de una persona especial que participará en el siguiente torneo de las artes marciales. De esta manera le darían un empujón a la nueva saga que llegaría dentro de dos o tres años.

Es importante recordar que los dos últimos avances no son oficiales. Puede que la historia tome otro rumbo y que Toei Animation sorprenda a los fans. Recuerden que el anime está mucho más avanzado que el manga de , así que no hay un final escrito todavía.

Contenido Sugerido

Contenido GEC