Dragon Ball Super 128: el despertar de Goku, ya domina el Ultra Instinto. (Foto: Toei Animations)
Dragon Ball Super

En el capítulo 128 de Vegeta quedó fuera del combate. A pesar de su determinación y su orgullo de Saiyajin no pudo contra el abrumador poder de Jiren. Sin embargo, sucedió algo que nadie esperaba, Vegeta fue el encargado de darle el empujón a Goku.

Antes de salir de la arena del Torneo de Poder, Vegeta le dio sus últimas energías a Goku. El siguiente capítulo de comenzará la Gran Batalla entre Goku y Jiren. El protagonista del anime ha despertado su Ultra Instinto.

Pero este es un tanto diferente al de Vegeta, Goku es mucho más veloz y solo está usando esta técnica contra Jiren. Al parecer ha llegado a un nivel superior, ha asimilado a cabalidad el Ultra Instinto y Jiren se ve en aprietos.

El capítulo 129 de será puro combate. Entre el máximo poder de Goku y el más poderoso de todos los luchadores del Universo 11: Jiren. Toda la banca de eliminados están expectantes de lo que sucederá pero tendremos que esperar dos semanas para ver el desenlace.

Dragon Ball Super capítulo 129 [AVANCE]

El capítulo 129 de no llegará la próxima semana, pero ya se estrenó el avance de lo que llegará. Goku se enfrentará a Jiren en modo Ultra Instinto, pero esta vez o ha dominado. Le queda muy poco tiempo al Torneo de Poder y deberán apurarse.

Contenido Sugerido

Contenido GEC