En marzo, Dragon Ball Super llegará a su final. Es por eso que los fans andan ansiosos por conocer el destino de Goku y Vegeta en el Torneo de Poder. Actualmente solo queda un luchador del Universo 11 y parece no haber fuerza que lo detenga.
En el capítulo 128 veremos a Vegeta luchar contra Jiren para que Goku pueda recuperar sus fuerzas. Lo que no se sabe todavía es qué poder es suficiente para hacerle frente al más poderoso de l Universo 11 de Dragon Ball Super.
Esta semana se filtró una nueva posible transformación de Goku que se mostraría en Dragon Ball Super. La revista japonesa V-Jump compartió en Facebook la nueva imagen de Goku con cabello gris. Se le ha llamado a esta versión del personaje "Dominio del Ultra Instinto.
En la serie, Goku, al momento de liberar el Ultra Instinto, no cambió de color de cabello. Solo mostró detalles grises y un aura muy diferente a lo que se había visto antes. Esta nueva fase podría ser lo que determine el final del Torneo de Poder de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super capítulo 128 avance:
En el avance de Dragon Ball Super 128, vimos que el último guerrero en pie del Universo 7 es Vegeta, quien se enfrenta solo contra Jiren sin ayuda de Goku, que se encuentra tirado en el suelo exhausto y Freezer no está por ningún lado.
Sin embargo, las nuevas imágenes del episodio no solo revelan que Goku se unirá a la batalla, sino que despertará nuevamente el Ultra Instinto, la técnica más poderosa de este luchador, que hasta los mismos dioses son incapaces de mantener por mucho tiempo.