Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En estas instancias del Torneo de Poder solo quedan dos luchadores en pie: Goku y Jiren. Freezer está desaparecido y no se sabe si participará del siguiente combate. Vegeta, por otro lado, fue eliminado tras seguir su orgullo de Saiyan pero no sin antes de otorgarle su energía al protagonista de .

Goku al recibir esta última pizca de energía logró ponerse de pie y luchar contra Jiren. Sin embargo su Ki se agotó rápidamente y lo dejó prácticamente eliminado. Al último segundo de salir del Torneo de Poder de , despierta el verdadero Ultra Instinto.

Esta es una fase que solo se puede llegar a través de la mente y no del poder, pero Goku nunca logró dominarlo solo lo activaba de manera involuntaria. El primero que se conoce que uso esta técnica fue Whis que posteriormente se lo enseña a Beerus en pasados capítulos de .

Goku, por el momento, se sabe que solo puede usarlo unos minutos. En esta ocasión se dice que realmente ha logrado dominar la técnica, lo que le daría mucho más tiempo para luchar. Se necesita conocer el estado mental de Goku para determinar si durará contra Jiren así o no.

Esto se debe a que se explica en r que Goku es imperfecto para esta técnica. Solo puede esquivar con gran facilidad pero le cuesta atacar con todo su poder. 

Dragon Ball Super capítulo 129 [AVANCE]

El capítulo 129 de no llegará la próxima semana, pero ya se estrenó el avance de lo que llegará. Goku se enfrentará a Jiren en modo Ultra Instinto, pero esta vez o ha dominado. Le queda muy poco tiempo al Torneo de Poder y deberán apurarse.

Contenido Sugerido

Contenido GEC