Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. Luego de mucha espera se estrenó el capítulo 130 de Dragon Ball Super. En él, vimos la continuación de la pelea de Goku y Jiren, con un desenlace que nadie se esperaba por el regreso de dos luchadores del Universo 7.

ATENCIÓN ALERTA DE SPOILERS

Sin embargo, lo que más sorprendió ​a los fans fue el actuar de Jiren. Al inicio de sus apariciones, se mostró como un personaje inquebrantable, muy callado y calmado, mientras que en este episodio vimos a un Jiren completamente diferente.

Esta nueva faceta de Jiren nunca esperamos verla en : completamente desesperado en eliminar a Goku, recurriendo a un último acto cobarde que obligó a nuestro protagonista a reaccionar negativamente:

Dragon Ball Super 130 Online por YouTube (NO SUB)

¿Qué hizo Jiren? No se le ocurrió mejor estrategia que utilizar a los amigos de Goku para tratar de distraerlo. Lanzó un ataque sin que nadie se lo espere a las gradas, donde todos se sorprendieron de sobremanera, pero felizmente Goku estuvo atento para defenderlos.

Esto provocó una ira inmensa a Goku que terminó por perder la concentración y dejar su transformación del Ultra Instinto, mostrándose vulnerable contra Jiren. Sin embargo, la aparición sorpresiva de Freezer y Androide 17 salvó el día, dándole una última esperanza al Universo 7.

Dragon Ball Super 131 AVANCE

Contenido Sugerido

Contenido GEC