Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. Goku ha despertado un poder que nunca se había visto antes: el verdadero Ultra Instinto. Por su parte, Jiren liberará todo su poder para hacerle frente al protagonista. Pero una sorpresiva aparición cambiará la historia del Torneo de Poder y el final del anime.

Dragon Ball Super 130 ONLINE Sub Español por YouTube 1:

Dragon Ball Super 130 ONLINE Sub Español por YouTube 2:

Nuevos detalles ha mostrado Toei Animation en las redes sociales. Ha anticipado que esta será una batalla sin precedentes. Se ve a una versión de Goku muy exaltado por la resistencia de Jiren, pero su enemigo tampoco lo tendrá sencillo en este final de .

El choque de poderes en el Torneo de Poder podría poner en riesgo inclusive a los espectadores. Gohan y Androide 18 están completamente anonadados por lo que están observando en el final de .

Este episodio promete ser uno de los más épicos por la batalla; a su vez, podrían llegar sorpresas, ya que Freezer todavía anda desaparecido en la arena del Torneo de Poder. El ex villano de podría estar tramando algo para ser el único ganador.

Todo esto y más se confirmará esta noche, aproximadamente a las 9:00 p.m., cuando se estrene el episodio 130 de . El anime primero llegará en japonés y en pocos minutos ya estará subtitulado al español.

Dragon Ball Super 131 AVANCE:

Contenido Sugerido

Contenido GEC