Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. La semana pasada los fans se quedaron ansiosos por ver un capítulo de , ya que FujiTV pospuso la transmisión. Ahora, por fin se estrenó ayer el episodio 130, donde vimos la continuación de la batalla de Goku vs. Jiren.

Durante todos estos días de espera se ha hablado sobre diversas teorías de lo que pasaría durante este episodio, pero por fin ha llegado el momento de saber lo que realmente pasa en el encuentro de Goku y Jiren y cuál será el desenlace de .

​El capítulo, como todos los sábados, se transmitirá a través de Fuji TV, canal nacional de Japón, que tiene los derechos exclusivos junto a Toei Animation. Por el lado del streaming, Crunchyroll será la responsable de traer a nuestros dispositivos móviles.

Dragon Ball Super 130 Online YouTube 1 (Sub Español)

Dragon Ball Super 130 Online por YouTube 2 (Sub Español)

finalizará su transmisión con el capítulo 131, donde veremos el resultado del Torneo de Poder y conoceremos finalmente el resultado de la última batalla. Sólo quedan Goku y Jiren de pie en la arena, aunque posiblemente en este episodio tengamos una gran revelación de un último contrincante: Freezer.

Dragon Ball Super 131 [AVANCE]

Contenido Sugerido

Contenido GEC