“Dragon Ball Super: Super Hero” es la nueva película de la franquicia que inició en 2015. Toei Animation trabajó directamente con Akira Toriyama para llevar a los cines una historia original que expandiera el canon oficial del anime.
En la película de Broly, se prestó especial atención al desarrollo del poder de Goku y Vegeta. No obstante, en esta ocasión, el anime da un giro inesperado para sacarlos de la ecuación y así abrirle espacio a los personajes secundarios.
Gohan, por ejemplo, tiene que enfrentar a la Patrulla Roja para salvar a su hija que ha sido secuestrada. El saiyajin, por primera vez, se acerca al nivel de poder de los dioses con la transformación que se ha denonimado “Gohan Bestia”.
Pero no es el único que obtiene un increíble poder. Piccolo le pide a Shen Long que le dé una transformación extra y que Bulma obtenga un trasero más grande. Hasta el final de la cinta “Super Hero”, se muestra esta transformación que no se había visto antes en un namekiano.
Piccolo ahora alcanza la transformación “Naranja”, con la que gana mucha musculatura y puede recibir los golpes de los dos androides sin daños aparentes. Pero su objetivo es Cell Max.
El namekiano se dedica a enfrentar al poderoso experimento del Dr. Hedo con la técnica de crecimiento, la cual casi olvida, ya que la usó hace mucho tiempo atrás. Toriyama comentó en el portal web de Dragon Ball acerca de Piccolo Naranja y los problemas que tuvo al diseñarlo.
“Dado que no tiene cabello que se levante(como los saiyajins), traté de hacerlo realmente musculoso. Pero pensé que sería un poco difícil decir que se había transformado, así que también lo hice naranja. Aunque probablemente todavía haya ocasiones en las que sea difícil notar la diferencia entre esta y su forma normal”, explicó.
Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.