podría no tener fin si es que Akira Toriyama se toma el trabajo de elegir a un digno sucesor. Actualmente, Toriyama es el actual encargado de supervisar todos el anime, el manga y las películas de la franquicia. El regreso de Broly ha hecho que nos preguntemos quién será el sucesor de tan exigente trabajo. Todo apunta a que sería el mangaka Toyotaro.

Toriyama ha estado presente en gran parte de las obras de , inclusive desarrolló personajes exclusivos para los vidoejuegos, como Androide 21. En , la película, también estuvo involucrado, para darle una historia nueva a este Saiyan e introducirlo en este nuevo universo de Super. 

Pese a esto todo parece indicar que el que tomará la batuta será Toyotaro, el encargado del manga. Aunque el mangaka ha sido criticado en repetidas ocasiones por los fans, es de gran confianza de Toriyama. Inclusive en redes sociales el creador de Goku le envía sus correcciones del manga, junto con amenos mensajes.

"Realmente yo soy un fan como otro cualquiera. Nunca me imaginé que un fan como yo fuese capaz de dibujar el trabajo del maestro Toriyama... es una locura. No tengo ninguna confianza en hacer que mi trabajo se parezca al de mi maestro, sigo peleando por intentar crear una historia, sigo siendo un aprendiz. Intento no ver las cosas desde un punto de vista objetivo porque sino la presión podría conmigo", comentó Toyotaro para el medio ComicbookMovie. "Había muchos animes, Dragon Ball solo era una de las opciones a escoger. Yo soñaba con dibujar historias tan emocionantes como las de Dragon Ball. De hecho, dibujaba mis propias historias protagonizadas por Chiaotzu o Bardock como los personajes principales", finalizó.

Recordemos que Akita Toriyama le ha dado toda la responsabilidad de la siguiente saga del manga de . Allí es donde Toyotaro decidió que era el momento oportuno de introducir la historia de la Patrulla Galáctica. Además, por supuesto, de presentar a un nuevo villano llamado Moro, el consumidor de planetas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC