Dragon Ball Super no para. El Torneo de Poder finalizó en marzo del 2018, desde entonces Toei Animation preparó todo para el estreno de la película de Broly, y actualmente el manga está en emisión con una nueva saga. Esto ha despertado la creatividad de los encargados del merchandising del anime, como la marca Banpresto. La empresa presentó a Androide 18 en una pose sugerente.
El estreno de Dragon Ball Super: Broly en todos los cines del mundo y los nuevos capítulos del manga de Toyotaro, en los que Goku y Vegeta se enfrentan a una amenaza mucho más poderosa de Jiren, han hecho posible nuevas líneas de productos para los seguidores más fieles de la franquicia.
Así es como llegamos a los productos de Glitter & Glamours de Banpresto y una figura de colección bastante simpática. Se trata de la adorable estatua de Androide 18, personaje de Dragon Ball Super, que viene circulando en redes sociales.
Los diseños de Glitter & Glamours de Banpresto son con frecuencia mucho más curvilíneos o alternativos de su serie original. Además de Androide 18 de Dragon Ball Super, la línea también cuenta con otros diseños femeninos del anime y manga.
No se sabe con precisión cuándo saldrá a la venta esta pieza de Dragon Ball Super. Se estima que la estatua de Androide 18 estará alrededor de los 20 dólares, un precio común entre todos sus diseños.
Dragon Ball Super: Broly | Sinopsis
"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".