El creador de , Akira Toriyama, cumplió esta semana 64 años de edad. La comunidad y la misma productora, Toei Animation, le mandaron sus saludos por las redes sociales. Pero las celebraciones no acabaron allí, por el 30 aniversario de se lanzó un producto para coleccionistas con todos los capítulos y más contenido.

Recordemos que la obra de Toriyama se ha dividido en varias sagas. En 1986 se lanzó , mientras que Z, como ya te comentábamos, llegaba a la pantalla chica tres años más tarde. Recién en 1996 se estrenó Dragon Ball GT y en el 2009 llegó Kai.

Será has el 2015 que comenzó una nueva saga que renovaría la historia canon de Goku: . Esta última estrenó una película centrada en Broly y su incursión en este universo lleno de dioses.

La productora Toei Animation anunció que el preorden de DRAGON BALL Z 30th Anniversary Collector's Edition ya está disponible a través de la web oficial de Fumination, la encargada de llevar el anime a los Estados Unidos.

Esta compilación contiene la serieremasterizada en Blu-ray, una figura coleccionista de Goku, un libro de arte del anime y mucho más. Por lo pronto, la oferta solo se puede adquirir en el país del norte. No se ha confirmado la llegada para América Latina. te compartimos todo el contenido de este nuevo producto de la franquicia.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

El anime está en pausa desde marzo del año pasado. La productora no ha dado señales de vida de una nueva saga en la televisión; no obstante, el manga ya adelantó que la Patrulla Galáctica y Moro son protagonistas.

Según los más recientes rumores, a finales de abril llegaría un comunicado oficial de la empresa sobre la reanudación durante julio del 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC