Levanten las manos porque Goku acaba de usar la Genkidama. Dragon Ball Super volvió a la emisión natural en Cartoon Network con un estreno doble: los capítulo 109 y 110. Cuando Broly aterrizaba en las salas de cine se comenzaron a reportar cortes en la transmisión; no obstante, ahora parece que todo vuelve a la normalidad. El anime llega al continente en su doblaje al español latino.
El estreno inicialmente se presentó el año pasado, pero volvió a interrumpirse por motivos desconocidos. Inclusive la proyección del mes de enero llegó en conjunto con un anuncio especial de la televisora.
Los fans de Dragon Ball Super han esperado mucho tiempo para que el anime en español latino regrese a la televisión. Desde noviembre del 2018 se han reportado cortes en la transmisión, pero se sabía que habría un especial de dos capítulos consecutivos por Cartoon Network.
Al momento del estreno, aparecieron múltiples quejas con respecto a problemas de sincronización de audio. Inclusive se escuchaban algunos diálogos todavía en japonés. Desde entonces el anime quedó en suspensión.
Pues el día de hoy 25 de enero por fin regresó Dragon Ball Super. Los fans han podido ver los capítulos 109 y 110 en español latino sin problemas. Aunque la televisora no ha confirmado que la emisión será continua hasta que finalice el anime, ya se espera que el lunes 28 de enero se reanude el anime.
Por lo pronto, habrá que confirmarse con estos dos últimos capítulos que se vieron por Cartoon Network y esperar al siguiente estreno.
El capítulo 109 de Dragon Ball Super reveló que Jiren es tan poderoso para poder aguantar una Gekidama, así que todo parece perdido. No obstante, Goku guarda una sorpresa para el siguiente estreno.
El Ultra Instinto llegaría solo minutos después, aparentemente por el choque del ki de Goku con su bola de energía. Jiren por fin vio a un luchador capaz de derrotarlo. La velocidad del protagonista es muy superior al del luchador del Universo 11 y la emoción del anime llega a niveles superiores.