Dragon Ball Super anuncia el regreso de la Patrulla Roja en misterios a publicación de redes sociales. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super anuncia el regreso de la Patrulla Roja en misterios a publicación de redes sociales. (Foto: Toei Animation)

sigue generando expectativas desde que el anime quedó paralizado hace varios años. En 2018, el Torneo del Poder cerró la historia de los Guerreros Z en televisión, pero las aventuras del canon continuaron en el manga de Toyotaro. Por lo pronto, sabemos que Toei Animation tiene algo entre manos sobre el anime a pocas semanas de acabar el presente año.

Por otro, Toei Animation estrenó dos películas en estos años de ausencia del anime en la televisión. A finales de 2018, llegó la cinta de Broly, mientras que en 2022 llegó el turno de contar la historia de la Patrulla Roja.

Así es, esta organización criminal renació de sus cenizas gracias a la colaboración con el científico Dr. Hedo. Este personaje se encargó de crear a nuevos androides: gamma 1 y gamma 2. Pero quien puso en jaque a los guerreros z fue Cell Max.

Curiosamente, Toei Animation parece no haber cerrado definitivamente el capítulo de la Patrulla Roja o por lo menos así lo hace saber en su cuenta oficial de Twitter. Tras varios años de anuncios, compartieron en las redes sociales un misterioso mensaje.

“¿Un reinicio de la Patrulla Roja? ¿¡El renacimiento de la Patrulla Roja está cerca!? Para más detalles, espere el anuncio mañana a las 10:00″, detalla la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball.

reporta que solo se han utilizado los hashtags de Dragon Ball no el de Super o Super Hero. Algunos fans creen que podría tratarse del anuncio de la edición blu-ray de “Dragon Ball Super: Super Hero”.

Dragon Ball Super pone fecha a su siguiente gran anuncio

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.