Dragon Ball Super: así fue el regreso de Gine al manga. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: así fue el regreso de Gine al manga. (Foto: Toei Animation)

le ha dado mayor protagonismo a los personajes secundarios como Vegeta o los padres de los saiyajins. El capítulo 77 de la historieta narra la historia de hace 40 años en el planeta Cereal, el cual fue atacado por los saiyajins y por el ejército de Freezer.

El objetivo del villano es tomar control del planeta y venderlo a Heata. Como es de esperarse, los saiyajins se muestran como seres despiadados que van aniquilando a todos a su paso.

No obstante, hay tres personajes que Bardock no puede eliminar: la madre de Granola, el pequeño y el último namekiano del planeta, Monite. Esto se debe a que al verla con el niño en brazos recuerda el momento en el que vio a su hijo menor.

“¿Cuántos meses crees que llevas sin volver a casa?”, le increpa Gine, su esposa. “Ya veo. Con razón se te ha aplanado la barriga”, responde Bardock al ver que ya ha dado a luz. Seguidamente, se ve al pequeño kakaroto en la incubadora.

El poderoso saiyajin no puede eliminar a los cerelianos y envía a compa{ero, Leek a la nave. En vez de matarlos, decide ocultarlos en la casa de Monite; no obstante, no contaba con que se toparía con Heata y sus secuaces.

Gine regresa al manga de Dragon Ball Super

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.