Dragon Ball Super: así se la figura de acción de ver Gohan modo bestia. | Crédito: Toei Animation
Dragon Ball Super: así se la figura de acción de ver Gohan modo bestia. | Crédito: Toei Animation

El anime sigue en pausa, pero todavía hay mucho contenido de la obra de Akira Toriyama por delante. Este año se estrenó la cinta “Super Hero” en los cines de todo el mundo, mientras que el manga anunció que reanudará las publicaciones a finales de 2022.

Recordemos que Toyotaro, el mangaka cerró oficialmente la saga de Granola con la presentación de Black Freezer, quien comentó que no mataría a Goku y Vegeta debido a que estaba muy ocupado en ese momento.

Mientras tanto, el anime se centra en los sucesos de la Tierra. Gohan y Piccolo se han tenido que enfrentar a la Patrulla Roja. Esta organización criminal unió fuerzas con Dr. Hedo para crear a nuevos androides.

Para poder detener a Cell Max, Gohan tuvo que llevar su ki a un nuevo nivel: Gohan modo bestia. La diferencia con el Ultra Instinto de su padre, Goku, o el Mega Ego de su Vegeta es que sus pupilas no se vuelven plateadas, sino que son rojas.

El tamaño de su cabello se encuentra entre el super saiyan 2 y el 3, además su fuerza aumenta mucho en comparación con su transformación divina. Esta transformación ya es parte del canon y se demuestra con las nuevas figuras de acción.

Tamahasi Nations compartió vía Twitter la impresionante figura coleccionable del personaje en donde se pueden ver todos los detalles. Como es de esperarse, los fans no tardaron en compartir mensajes positivos.

Así se ve la figura de acción de Gohan modo bestia

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.