La película Dragon Ball Super: Broly se ve tan bien por el arduo trabajo de Tatsuya Nagamine, el director, Naohiro Shintani, el animador principal, y Yuya Takahashi, el supervisor de animación. Goku, Vegeta y compañía recibieron nuevos diseños que se asemejaban más al manga para el estreno.
Pues a un año de estrenada la cinta, Takahashi compartió en su cuenta oficial de Twitter su nuevo trabajo. Pese a que no se sabe si se trata de la nueva temporada del anime, promete que pronto presentará algo sorprendente en su cuenta de YouTube.
Según se puede ver en la foto, Goku va cambiando de color de cabello dependiendo del poder que desea liberar. Recordemos que Dragon Ball Super se caracterizó por eliminar del canon a Dragon Ball GT, incluyendo el Super Saiyan 4.
En su lugar, el anime presentó la versión Dios de Goku (cabello rojo), el Super Saiyan Blue (cabello azul) y el Ultra Instinto (color plateado), el cual se vio en los capítulos finales de marzo del 2018. De esta forma, ahora es como se marca el nivel de poder del protagonista.
Curiosamente, en la película de Broly no se llegó a presentar el Ultra Instinto. En su lugar, Akira Toriyama decidió que regrese Gogeta al canon, pero con el Super Saiyan Azul. Por otro lado, el saiyajin legendario segúa teniendo su ki verde, el cual fue explicado como la fusión del ki del personaje con el de su Ozaru interior.