Toei Animation cerró la saga del Torneo de Poder en marzo del 2018, desde entonces no hay noticias de Goku y Vegeta. Por lo pronto, la productora no ha anunciado cuándo regresará Dragon Ball Super pese a que el manga ya cuenta con toda una temporada por adelanto.
Toyotaro compartió a finales del 2018 una nueva historia en donde los saiyajins se alían con la Patrulla Galáctica para captura a Moro, el nuevo villano. Este tiene la capacidad de robar el ki de sus enemigos y los planetas.
Por este motivo, la policía estelar y los guerreros más fuertes del Universo 7 se han unido para derrotarlo. Lamentablemente, Moro se ha fusionado con Androide 73 y ha incrementado ki hasta el punto de vencer a todos.
Merus ha tenido que llegar al rescate de los guerreros z y ha roto una de las reglas de su raza. Según los bocetos filtrados del capítulo 63, el ángel llegó para terminar el entrenamiento de Goku y compañía.
Ante la espera del anime, un animador ha compartido vía Twitter un video en el que se puede ver a Moro, Merus y demás personajes de los últimos capítulos de Dragon Ball Super en acción.