Akira Toriyama tiene una imaginación sin límites para Dragon Ball Super. Goku y Vegeta tienen más aventuras para un par de años más, más ahora que los Dioses de la Destrucción tienen un peso considerable en la trama. Tanto entusiasmo motivó a la comunidad de Dragon Ball para crear mangas basados en los instantes posteriores al Torneo de Poder, donde el Universo 7 sobrevivió y Androide 17 pidió a Super Shen Long que los universos destruidos vuelvan a la vida.
Según se puede ver en las imágenes del manga fan-made, Goku y Bills (El Dios de la Destrucción del Universo 7) comenzaron a entrenar juntos. Por supuesto, para que el protagonista le haga frente a este personaje necesita dominar el Ultra Instinto, de lo contrario no sería rival para el poderoso gato.
Goku es lanzado con facilidad al espacio por Bills, inclusive atraviesa un planeta entero, y de esta manera se desata el Ultra Instinto. Allí es cuando el manga Dragon Ball Kakumei muestra que el Dios de la Destrucción rompe su traje para liberar su propia versión de la Doctrina Egoísta.
Lamentablemente, antes de que choquen sus puños son interrumpidos por Whiss. Pero la promesa sigue en pie, ambos poderosos personajes chocan puños como pacto para seguir su combate luego.
No obstante, la historia no es nada alentadora luego del Torneo de Poder. Según el artista, Dragon Ball Super revelaría que el resto de universos que no fueron partícipes del torneo atacarían y comenzaría una guerra entre los Ángeles.
¿Cómo sigue la historia canon de Dragon Ball Super?
Por supuesto, esta solo es una obra hecha por los fans. Pero lo que nos ha mostrado Toyotaro en el manga canon, es que Goku y Vegeta fueron apresados por la Patrulla Galáctica por intentar evitar el arresto de Majin Buu. Realmente el plan de la Patrulla Galáctica es despertar al ser rosado para que derrote a Moro, el consumidor de planetas.
No se sabe si Toei Animation planea llevar esta historia a la pantalla chica, así que habrá que esperar un anuncio oficial.