El anime Dragon Ball Super cerró su emisión en televisión para darle el paso al estreno de la película de Broly. El mundo del anime Toei Animation y Akira Toriyama optaron por reescribir el pasado de los saiyajins, específicamente la destrucción del planeta Vegita.
Broly y su padre fueron exiliados al planeta Vampa , en donde el pequeño no pudo socializar con nadie durante su formación. Por este motivo, se enoja con facilidad y se le ha dificultado el control de sus poderes.
Como es de esperarse, la comunidad está a la espera de más noticias con respecto al retorno del anime y de una nueva película. Por este motivo, nos hemos planteado la pregunta de qué es lo que se podría adaptar en una secuela.
Si eres amantes de las películas de Dragon Ball sabes que la última cinta adaptó las dos películas de Broly en una sola. Por supuesto, se realizaron importantes cambios para sintetizar toda la trama.
Por este motivo, la historia no regresarí a contar más detalles de la aparición de Broly sino que podría adaptar la cinta de ‘Bio-Broly’. Se trata de un clon del conocido personaje que puede alcanzar los niveles de super saiyajin pero que también cuenta con una transformación que lo vuelve verde y enorme.
Curiosamente, en la película se ve que al ser un clon de Broly siente la presencia de Goten y no termina de concretarse la clonación. Por este motivo, tiene una apariencia un tanto horrenda.
¿Freezer podría estar de estos planes? Al final del Torneo de Poder fue revivido este villano y en la película lo vimos con sed de venganza.