Parece que el actor de voz en la versión inglesa disfrutó mucho Dragon Ball Super: Broly. Esta película es la primera de la nueva saga del anime y se ha tomado la libertada de reescribir la historia de Broly, Goku, Vegeta y Freezer. A su vez, llega la cinta con grandes escenas de acción que seguro te emocionarán.
Christopher Sabat es el encargado de interpretar a Vegeta en Estados Unidos. Quizá no te suene su nombre, pero resulta que su idea sobre Dragon Ball Super: Broly ha dado la vuelta al mundo por una comparación muy sutil sobre el proyecto cinematográfico de Toei Animation.
En una entrevista con Comicbook, Sabat dijo que Dragon Ball Super: Broly es tan espectacular que se parece a las emociones que puedes sentir durante el sexo. Sí, así de contundente fueron sus palabras.
"Para el momento en que llegues ahí, toda la audiencia se encuentra en este estado catatónico de locura. Están pasando tantas cosas en la pantalla, es casi...siento que cuando salgan, todos sentirán como si hubieran tenido sexo. Es abrumador casi al punto que fue un movimiento bastante atrevido. Nunca hubiera hecho una película que llegara tan lejos. Es agotador al final", declaró Sabat.
Dragon Ball Super: Broly se estrenó en exclusivo para Japón el 14 de diciembre de 2018 y llegó recién a América Latina el pasado 10 de enero.
DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS
"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".