Tan solo con el estreno de Dragon Ball Super: Broly en Japón ya se habían roto récords de audiencia. Pues ahora llegan nuevas cifras de recaudación luego de que el saiyajin legendario abandone las salas de cine de todo el mundo. Toei Animation ha logrado superar los 100 millones de dólares y aun va por más.
Solo bastarían unas semanas para que Broly y el resto de saiyans lleguen al otras partes del mundo. Esta fue una de las cintas más esperadas de la franquicia de Goku y Vegeta. El motivo es qe el torneo Torneo de Poder, con la presentación de los demás universos se convirtió en la saga más popular de la historia de la obra de Toriyama.
Con la noticia de que Gogeta y Broly se enfrentarían, Toei Animation simplemente rompió récords en recaudación. Recientemente, se reveló que Dragon Ball Super: Broly sobrepasó los US$100 millones, específicamente 110.849.363 millones de dólares en todo el mundo.
Como explica el usuario de Twitter @DragonBallINFO2 se ha logrado recaudar 10 veces más de los invertido originalmente. Esta situación da pie a pensar que la empresa no dejará caer las producciones y es que ya se puede ver con los videojuegos. Recordemos que Dragon Ball Heroes lanzó su versión arcade para PC y Nintendo Switch.
¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?
Por lo pronto, el anime sigue en pausa. Dragon Ball Super no ha revelado su fecha de regreso, pero se sabe que Goku y Vegeta se han enlistado en la Patrulla Galáctica para perseguir a Moro, el consumidor de planetas.
Este villano sería el siguiente en poner en peligro al universo en la nueva saga del anime. Habrá que esperar a que Toyoyaro, el encargado del manga, cierre su historia.
Dragon Ball Super: Broly, pese a que ya se despide de los cines, ha comenzado la venta del Blu-ray. El cual cuenta con arte exclusivo que no se poco a poco se va filtrando. Con este producto se espera hacer unos millones más antes de darle paso a una nueva producción del anime.