'Dragon Ball Super: Broly' está a muy pocas semanas de llegar a la pantalla grande. El anime introducirá al poderoso Saiyan Legendario, el cual se enfrentará a Goku y Vegeta. Pues, a modo de previa, se prepara el Tokyo Skytree con contenido de la película.
Se espera que miles de turistas visiten el conocido rascacielos, así que ambientarán diferentes espacios con la temática de Dragon Ball Super. Así lo anunció el medio japonés Fashion Press, el cual compartió algunos de los bocetos de cómo se verán las paredes y ventanas desde el 1 de noviembre (2018) hasta el 7 de enero del 2019.
Según se puede leer en el portal se trata de una colaboración entre la empresa administradora del edificio y la misma productora de 'Dragon Ball Super: Broly'. Una de las cosas más curiosas es que se mostrarán proyecciones de los personajes en las ventanas que están ubicadas a 350 metros por encima del nivel del mar.
El corredor Tempus, será un rincón dedicado a una actividad dinámica, en la que podrás practicar movimientos de artes marciales con el mismo Goku. Sin duda, Dragon Ball Super será un estreno de otro mundo.
El 14 de diciembre llegará a los cines de Japón, pero en noviembre habrá una proyección antes de tiempo solo para algunos afortunados. América Latina deberá esperar a Broly todavía hasta el 17 de enero.
El continente tendrá la película doblada al español por los mismo actores que le dieron vida a los personajes en el anime. Dragon Ball Super introducirá así a un mítico villano, el cual podría quedarse para las siguientes temporadas.