Dragon Ball Super: Broly sigue pegando fuerte en la taquilla mundial. La nueva producción de Toei Animation superó al estreno de Glass, cinta de M. Night Shyamalan, en Estados Unidos.
Según ComicBook, Dragon Ball Super: Broly hizo cerca de 7 millones de dólares en su primer día de lanzamiento, mientras que Glass hizo solo 3.7 millones. Se espera que Glass llegue a liderar la taquilla el fin de semana, debido a que está siendo exhibida en más salas de cine que Dragon Ball Super.
Por su parte, Dragon Ball Super: Broly tuvo un gran recibimiento en América Latina. El Perú hizo lo propio el pasado 10 de enero, cuando miles de espectadores acudieron a las salas de cine tras agotar la preventa en algunas cadenas.
La cifras del primer día de estreno de Dragon Ball Super: Broly ya están disponibles: 257 mil 420 espectadores acudieron al cine en todo el territorio nacional para disfrutar la historia del Saiyajin Legendario.
Dragon Ball Super: Broly | Sinopsis
"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".