Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El sábado 3 de febrero regresará en el capítulo 126. En el anterior estreno vimos la gran transformación de Toppo en Dios de la Destrucción. Freezer fue el responsable de esta situación al atacar por la espalda al líder de las Tropas del Orgullo.

Solo dos minutos quedan en el Torneo de Poder de y todos los resultados parecen negativos para Goku y el resto de personajes del Universo 7. Toppo ha dejado inconsciente a Freezer, mientras que Jiren parece no tener problemas contra Goku y Vegeta.

Los dos últimos personajes mencioandos han alcanzado un poder impresionante. Por un lado Goku está usando el Super Saiyan Azul junto con el Kaioken, mientras que Vegeta ha alcanzada el Ultra Instinto. Pero Jiren parece inmutable ante tanto poder.

Atención las siguientes lineas contienen spoiler. El capítulo 126 de lleva como título "¡Supera a un Dios! ¡El desesperado golpe de Vegeta!" y en la sinopsis se sabe que Vegeta desafiará a Toppo. El Príncipe de los Saiyajins se verá enfrentado a Jiren y su compañero completamente solo.

Usará toda su fuerza para sacar del combate a Toppo pero el candidato al Dios de la Destrucción sobrepasa todas las expectativas de Vegeta. 

"¡Toppo supera a Freezer y Número 17 con el poder de la Destrucción! ¡Toppo abandonó todo para ser un Dios de la Destrucción! ¡Contra él Vegeta, el hombre que se enfrenta a todo, da un golpe desesperado! ¡¿Vegeta, intentas acabar con tu vida?!", se le escucha a Gokú en el adelanto del episodio.

El Torneo de Poder de por el cual luchan tiene dos premios: poder pedir deseos a las Super Esferas del Dragon y conservar la vida de todos los planetas que conforman el Universo ganador. Los perdedores serán eliminados por Zeno, el rey absoluto.

Dragon Ball Super: dos serán los posibles eliminados en el Torneo de Poder [SPOILER]

En un hilo de la red social de Reddit, se ha comentado mucho sobre los capítulos 126 y 127 de Dragon Ball Super , en especial el hilo que se creó a partir de lo publicado por Weekly Shonen Jump, la página especializada en anime, y lo escrito en FujiTv.

Al parecer, los siguientes eliminados en el capítulo 126 de Dragon Ball Super serían Vegeta y Androide 17, quienes no podrían hacer nada al lugar contra Toppo: "¡17 y Freezer intentan derrotar a Toopo: 17 lanzando rocas y Freezer usando sus poderes psíquicos! Sin embargo, ¡ambos serán derrotados por el contra ataque de Toppo!"

Contenido Sugerido

Contenido GEC