Dragon Ball Super 130 se estrenó el sábado pasado, donde vimos la increíble batalla de Goku y Jiren, teniendo un desenlace que ninguno de los fans se esperaba, pero que ya se había comentado entre tantas teorías: el regreso del mayor enemigo de Goku, Freezer.
Sin embargo, la aparición de Androide 17 terminó por sellar el capítulo como uno de los más emocionantes jamás vividos por los fans. Esto lo demuestran las diferentes fotos y videos que se encuentran en las redes de las reacciones en las plazas públicas de Latinoamérica.
A pesar que Toei Animation lanzó un comunicado oficial anunciando que estas transmisiones eran ilegales y que pedían no hacerlo, los eventos programados para el sábado siguieron su curso, juntando a miles de fans de Dragon Ball Super para ver el capítulo.
Por su lado, muchos dueños de los locales donde se transmitió el episodio y las diferentes autoridades públicas anunciaron que lo hicieron de la manera legal, pero a través de Crunchyroll, la plataforma que tiene los derechos de streaming de Dragon Ball Super.
Sea cierto o no, los videos y las fotos de lo que fue la gran fiesta del capítulo 130 de Dragon Ball Super demuestra que el anime va a ser extrañado en todo el mundo, en especial en México, donde Goku es uno de los personajes más queridos por grandes y chicos.