Se esperaba que presentara en la Comic Con 2019 de San Diego detalles de su regreso a la televisión. No obstante, se le dio espacio a un evento de aniversario de la saga de Akira Toriyama. Actualmente, se lleva a cabo la edición de Nueva York y ha contado con contenido inédito de otro de los productos de Goku y Vegeta. Bandai Namco y Toei Animation han vuelto a colaborar para esta presentación.

Recordemos que en la edición internacional se realizó un especial de aniversario del anime. Nunca se realizó el anunció de la fecha de retorno del anime a la televisión, algo que muchos esperaban con ansias.

Pues para esta edición han realizado una presentación especial de , el nuevo rpg desarrollado por CyberConnect2 y producido por Bandai Namco. Se trata de una de las primeras exhibiciones de la jugabilidad de forma masiva del título.

Este se lanzará el 17 de enero del 2020 y se centrará en la historia anterior a . Podrás encarnar como Goku cuando se encontraba por primera vez con Vegeta y Nappa. A su vez, según las capturas filtradas, podrás disfrutar de varias actividades en este mundo creado por Akira Toriyama.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

El anime todavía no cuenta con fecha de estreno. Pero recientemente, Toei Animation anunció que GeGeGe no Kitaro dará inicio a su último arco argumental. Esta es la serie que reemplazó a en la televisión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC