Dragon Ball Super: la película “Super Hero” conectaría con la nueva saga del manga. (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: la película “Super Hero” conectaría con la nueva saga del manga. (Foto: Manga Plus)

” reveló que solo es necesario bloquear el báculo de Whis para poder evitar que se contacte con la Tierra. Este fue uno de los motivos por los que Goku y Vegeta no apoyaron en el enfrentamiento contra la Patrulla Roja.

Gohan y Piccolo tuvieron que tomar responsabilidad del caso, especialmente cuando el namekiano notó que existía una base secreta de la organización criminal y estaba planeando algo.

Los androides han vuelto y ahora son sumamente más poderosos que Androide 17 y 18. Pero no nos referimos a Gamma 1 y 2, sino a Cell Max o la versión mejorada de Cell. Dr. Hedo trabajó en secreto en su laboratorio para traer de regreso a este poderoso luchador y así eliminar a los “invasores del planeta Tierra”, como ellos llaman a los saiyajin y a loa namekianos.

Como es de esperarse, esta historia debe adaptarse de alguna forma al manga de Toyotaro, el cual ha estado en pausa durante varias semanas debido a las vacaciones que se tomó el mangaka.

¿Cómo se adaptaría la historia de “Super Hero” al manga?

Todo indica que sería un buen momento para olvidarse de Goku y Vegeta, quienes se quedarían entrenando con Broly, Bills y Whis. En la Tierra, podría ver una vez más a los guerreros z entrenar para ponerse al mismo nivel que los protagonistas.

Gohan y Piccolo ya cuentan con nuevas transformaciones pero deberás pasar algunos días dentro de la cámara del tiempo o de gravedad para poder conocer a profundidad los nuevos límites de su ki.

El capítulo 88 del manga se publicaría el 20 de diciembre en el horario habitual: primero se publicará en V-Jump y solo horas más tarde llegaría al portal Manga Plus traducido al español y el inglés.

¿Cómo se adaptaría la historia de “Super Hero” al manga? (Foto: V-Jump)
¿Cómo se adaptaría la historia de “Super Hero” al manga? (Foto: V-Jump)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.