Dragon Ball Super, One Piece, Shingeki no Kyojin y My Hero Academia son algunos de los animes japoneses más populares en el mundo. Goku y Vegeta volvieron a la acción en 2015 con el estreno del anime, allí se abordó la trama posterior a la derrota de Majin Buu.
Toei Animation entendió la serie hasta el 26 de marzo de 2018, fecha en la que se presentó a una nueva versión de Goku. El Super Saiyajin ya no es el poder más alto del protagonista, ahora Kakaroto está desarrollando el Ultra Instinto.
Este nuevo nivel de poder lo acerca a los dioses de la destrucción y ha podido equiparar el poder de Jiren, el personaje más poderoso del universo 11. Lamentablemente, no fue suficiente para eliminarlo y necesitó de la ayuda de Freezer y Androide 17.
Los fans de Dragon Ball Super reaccionaron al aniversario del final del anime
Recordemos que tras el cierre de la emisión, se confirmó la producción de la película de Broly a finales de ese año. Seguidamente, Toyotaro confirmaría que tomaba el control de la siguiente saga.
Tras el Torneo de Poder, Toyotaro dio inicio a la saga de Moro, el consumidor de planetas. Este milenario villano del universo 7 destruyó varios planetas e inclusive robó un poder de los ángeles. Solo Goku y Vegeta con sus nuevas técnicas pudieron eliminarlo.
Granola habría dominado el poder de los dioses según el manga
¿Goku y Vegeta están al mismo nivel que Granola, el último superviviente? El manga de Dragon Ball Super ha dado inicio a una nueva saga en donde los saiyajins volverán a tener que afrontar las decisiones de sus antepasados.
Aquellos que siguen las publicaciones de Toyotaro, saben que Granola es el último superviviente de la raza Cereal. Los saiyajins enviados por Freezer fueron los que aniquilaron a los habitantes de este planeta.
Ante esta situación, Granola pide el deseo a Ultimate Shen Long de convertirse en el guerrero más poderoso del universo bajo la condición de dar en intercambio muchísimos años de vida.
Pero lo que más llama la atención es el extraño poder que emana de sus manos. Tan solo al mirar una enorme roca, es capaz de alzarla y destruirla, creando así una enorme explosión.
Por supuesto, algunos fans han advertido que se trataría del Hakai, el poder de los dioses de la destrucción. Beerus explica en el capítulo 70 de Dragon Ball Super que esta técnica elimina de la existencia un objeto y genera una enorme energía.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.