Dragon Ball Super: ¿de qué tratará la siguiente saga del manga según las fotos promocionales? (Foto: V-Jump)
Dragon Ball Super: ¿de qué tratará la siguiente saga del manga según las fotos promocionales? (Foto: V-Jump)

Goku y Vegeta podrían ser personajes secundarios en el regreso del manga de . Recordemos que el arco de Moro se centró exclusivamente en el desarrollo del nuevo Ultra Instinto de Goku, quien tuvo que entrenar en el templo del tiempo con Merus, el hermano de Whis.

Por otro lado, Vegeta aprovechó el tiempo para visitar el planeta Yardrat y entrenar su ki para aprender nuevas técnicas. Durante la saga de Granola, recién vemos los frutos de este entrenamiento, cuando el príncipe de los saiyajins libera el Mega Ego, un poder que equipara su ki con el de los dioses de la destrucción.

Pese a esto, el manga daría un giro inesperado en la trama luego de las vacaciones de Toyotaro. El mangaka dejó de publicar nuevos episodios a mediados de este año para descansar y para que Toei Animation se centre en el estreno de la película “Dragon Ball Super: Super Hero”.

¿Cuál será la trama de la siguiente saga del manga?

En el último tomo de la revista V-Jump, se anunció el regreso de Dragon Ball Super para el 20 de diciembre. Allí, se destacó a Goten y Trunks como protagonistas de la siguiente historia.

Ambos cuentan con trajes especiales, somo si hubieran sido reclutados por algún equipo policial intergaláctico. Gohan y Piccolo, por otro lado, se encuentran en la parte de abajo con sus trajes de entrenamiento.

El episodio 88 podría dar inicio a una saga de relleno que se centrará en los personajes secundarios o quizás un arco argumental que explique lo que sucedió en la Tierra tras la derrota de la Patrulla roja en “Super Hero”.

¿Cuál será la trama de la siguiente saga del manga? (Foto: V-Jump)
¿Cuál será la trama de la siguiente saga del manga? (Foto: V-Jump)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.