Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

actualmente se encuentra en la recta final de la saga del Torneo de Poder. Goku ha perdido el Ultra Instinto pero a su rescate llegaron Freezer y Androide 17. Jiren ahora tendrá que luchar contra tres luchadores del Universo 7 y el destino del los universos es incierto. 

Por si fuera poco, para generar más expectativa de este fin de semana, Toei Animation lanzó un teaser oficial de la nueva película de , donde vemos a un Goku de forma diferente, por ​el cambio de animador principal para este metraje.

Sin embargo, muchos fans han pasado por alto un detalle enorme que nos daría más información del futuro enemigo de Goku, que muchos han teorizado que sería Yamoshi, otro Saiyajin o hasta un nuevo Dios que aún desconocemos que exista.

Al parecer, al inicio del video Goku se encuentra tranquilo, como siempre antes de iniciar una pelea contra alguien que respeta o quiere pelear. Por su parte, su enemigo tiene una mirada penetrante, salvaje, que pareciera que sólo desea la muerte de nuestro protagonista.

Incluso, llega un momento en el que comienza a aumentar de tamaño sus brazos, dando a entender que se estaba transformando o simplemente aumentando su fuerza, como ya hemos visto a diferentes personajes de hacerlo.

Sin embargo, Goku sigue tranquilo, dándose el tiempo de colocarse en su posición favorita de pelea, sin ninguna transformación, indicando que respeta mucho a su oponente, hasta que se podría decir que anhela luchar con él amistosamente.​

Esto lo vimos cuando Goku comenzó su enfrentamiento contra Jiren, probándolo al inicio demostrando su respeto yendo poco a poco hasta alcanzar su más fuerte transformación. Esto nos daría una pista más de la identidad del nuevo oponente de Goku, que sería algo más que un conocido o amigo, en lugar de un destructor de planetas como Freezer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC