Las siglas del personaje Goku han dado pie a la celebración de su día en mayo (Go significa cinco y Ku representa el nueve). Así los fans de Dragon Ball Super estuvieron de celebración, Toei Animation quería enviar un mensaje a sus seguidores pero cometió un error.
Era de esperarse que la casa animadora de Dragon Ball también haga una publicación al respecto de este día, así que lo hicieron subiendo una compilación de imágenes de algunas de las más recordadas transformaciones de Goku.
Sin embargo, los fans fueron más agudos con respecto a las imágenes que habían escogido para el tributo, donde gran parte de ellas era de Dragon Ball Super, ya que una de esas imágenes no era de Goku, sino de su hijo Gohan.
Y es verdad. La primera vez que Gohan se transforma en Ozaru fue cuando entrenaba con Piccolo en unas montañas. El pequeño Gohan aprovechó para hacer de sus necesidades en plena noche, por lo que al ver la luna llena no pudo evitar transformarse como un Saiyan con su cola.
Un fan lo notó casi al instante, por lo que respondió a la imagen haciendo ver a la casa animadora el error frente a todo el mundo. Ante esto, Toei Animation se disculpó por el error, admitiendo la confusión del Ozaru de Goku con el de Gohan.