Una reciente entrevista a los directores artísticos de la película de 'Dragon Ball Super: Broly' reveló ciertos detalles que quizás no conocías. Cuidado, la nota puede contener spoilers de la cinta y quizás de la siguiente temporada del anime.
Nobuhito Sue y Kazuo Ogura, confirmaron que la película Dragon Ball Super no solo se llevará a cabo en la Tierra. También han estado trabajando en la adaptación del planeta Vegita a esta nueva saga, junto con un misterioso planeta llamado Bampa.
En este último se desarrollarán varios pasajes de la historia de Broly y tendrá su propia flora y fauna. Por otro lado, tuvieron que trabajar con pasadas ediciones de Dragon Ball para inspirarse a dibujar el planeta Vegita.
En total se han producido unas 40 láminas de arte para esta película de Dragon Ball Super. Ellos vienen trabajando desde hace mucho antes que el guión esté terminado, recibiendo documentos con descripciones para crear locaciones nuevas para las escenas de combate y edificios.
Si bien Toriyama les dio ciertas pautas para desarrollar su arte, Toyotaro, Nobuhito Sue y Kazuo Ogura comentaron que sintieron gran libertad para dar rienda suelta a su imaginación. Curiosamente. Nagamine, el director de la película, llevó fotos de su viaje a Italia para que usaran las cúpulas como inspiración de los nuevos edificios.
Dragon Ball Super llegará a los cines de Japón el 14 de diciembre, mientras que América Latina deberá esperar hasta el 17 de enero a la versión doblara al español latino.