Una noticia que tomó por sorpresa a muchos. Dragon Ball Super acaba de cerrar el estreno mundial de su película que relata la historia de Broly y ya se está produciendo una nueva. Así es, Toei Animation trabajaría durante todo el 2019 en una cinta que continuaría la historia del saiyajin legendario. La filtración llegó de parte de uno directivo de uno de los productos de Dragon Ball.
El encargado de Dragon Ball Room ofreció las siguientes palabras a la prensa con respecto a nuevos trabajos que llegarían en el futuro: "Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball. Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente. Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos".
Por supuesto, tras estas palabras, se espera un giro del argumento que ya se conoce en las demás cintas de la franquicia de Akira Toriyama. Toei Animation podría explorar una trama completamente original con Broly, teniendo en cuenta que actualmente es amigo de Goku y demás personajes de la Tierra.
Estas fueron algunas de las reacciones de los fans tras la noticia:
"Otra película de Dragon Ball está en camino".
"¡Ya se trabaja en una nueva película de Dragon Ball y no podría estar más emocionado! Me pregunto quién será el siguiente antagonista. ¿Alguien del pasado u otro completamente nuevo? ¿Qué villano les gustaría ver que brille en la pantalla grande?".
"Han estado circulando rumores acerca de que la nueva película de Dragon Ball Super no se centraría en el siguiente "Gran viallano" sino aproximará una nueva trama a DB. ¿Qué significará esto para los fans? Personalmente, aceptaría el cambio".
"Si va a haber una nueva película de Dragon Ball Super el siguiente año, espero que hagan más peleas de dioses, Goku y sus amigos, algo así como las OVAs".
"No sé realmente qué podría superar a la cinta de Broly".