Los seguidores de Dragon Ball Super podrán disfrutar de los escenarios más recordados del anime gracias a Dragon Ball Z: Kakarot. Bandai Namco dio a conocer varias imágenes de las localizaciones del videojuego RPG de mundo abierto.
Las principales ubicaciones de Dragon Ball Z: Kakarot recrean con lujo de detalles las grandes ciudades del mundo ficticio de Dragon Ball. Entre los lugares más recordados, tenemos el edificio científico de Bulma, el escenario del Torneo de Artes Marciales, el Templo de Kamisama y la Kame House de Maestro Roshi.
Las dimensiones de las grandes ciudades están bien proporcionadas según lo que recordamos del anime Dragon Ball. Recordemos que la trama se centrará en los primeros arcos de la serie anime tras conocerse que Goku era un guerrero Saiyajin.
Dragon Ball Z: Kakarot narrará la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. Se desconoce si es que veremos alguna referencia a Dragon Ball Super, aunque la trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot saldrá al mercado en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 2020.
Dragon Ball Super entre los más pedidos
En un tuit de @FunkoPopHunters, vemos la relación de las franquicias más solicitadas por los coleccionistas de Funko Pop. Dragon Ball Super, como era de esperarse, viene ocupando la lista desde el último tercio del 2018.
Dragon Ball Super volvió a la fama desde el estreno de la película de Broly. Por esa razón, el ranking muestra la escalada de popularidad de la franquicia de Akira Toriyama de noveno lugar a fines de 2018 hasta la tercera posición en el segundo tercio de 2019.