Dragon Ball Super: el capítulo 76 del manga define su fecha de publicación. (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: el capítulo 76 del manga define su fecha de publicación. (Foto: Manga Plus)

El manga de no finalizó con el Torneo de Poder. Cuando esta saga se cerró en el anime, Toyotaro confirmó que él tomaba el control de la historieta y que presentaría arcos argumentales nuevos.

De esta forma, se desarrollo la saga de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de la raza Cereal. Este último ha logrado convertirse en el guerrero más fuerte del universo 7 gracias a las esferas del dragón con el objetivo de cobrar venganza contra Freezer y su ejército.

Por supuesto, Goku y Vegeta se ven envueltos en la historia debido a un engaño de Elec. Todo parece indicar que uno de los tres morirá en el capítulo 76, ya que Granola ha logrado derrotar a Kakaroto y superó el Mega Instinto del príncipe de los saiyajins.

Fecha de publicación del capítulo 76

Mucha confusión ha habido con respecto a la fecha oficial de publicación del siguiente episodio. Normalmente, en la última hoja del manga se adelanta la fecha pero en esta ocasión no ha sido así.

Pese a esto, la web Manga Plus ya publicó la cuenta regresiva para el estreno del capítulo 76. El 20 de septiembre, llegará las versiones en Ingles y en español al portal oficial de Shueisha.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.