Dragon Ball Super: el gran engaño a Granola por parte del ejército de Elec. (Depor)
Dragon Ball Super: el gran engaño a Granola por parte del ejército de Elec. (Depor)

ha publicado un nuevo capítulo del manga a través de Manga Plus y la revista V-Jump. Granola es el siguiente gran protagonista de la historieta, el cual es el último superviviente de la raza Cereal. Como es de esperarse, el manga tiene un plan para el personaje: luchar contra Goku y Vegeta, y derrotarlo.

Recientemente, el capítulo 71 reveló que Elec ha comenzado a realizar sus primero movimientos par engañar a Granola. Básicamente, ha enviado a su equipo a la Tierra para que contraten a Goku y Vegeta.

A los saiyajins les han dicho que Granola es una amenaza, mientras que el extraterrestre tiene otro punto de vista. En una llamada emergencia le explican que un gran mal se está acercando al planeta.

Los secuaces de Elec le mienten diciendo que los saiyajins de Freezer ya están enterados de los planes Granola (cobrar venganza) y han enviado a dos de sus soldados. Por supuesto, reacciona sorprendido.

“Parece que había supervivientes”, le comentan por radio. “¿Los saiyajins están vivos? ¿Los mismos saiyans que llevaron a la extinción a los Cerelianos?”, responde Granola. El siguiente capítulo de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de mayo.

Allí se verá la primera aproximación de Goku y Vegeta al planeta en cuestión. Ambos bandos tienen la tarea de eliminarse.

Dragon Ball Super: el gran engaño a Granola por parte del ejército de Elec. (Foto: Manga Plus)
Dragon Ball Super: el gran engaño a Granola por parte del ejército de Elec. (Foto: Manga Plus)

Whis y Beerus ya tienen discípulos y lo demuestran así

Goku y Vegeta continúan entrenando para romper todos sus límites. El primero se entrena con Whis para aprender a dominar el Ultra Instinto; Whis le explica que no se trata de una transformación sino de un estado en el que los ángeles siempre se encuentran.

Por otro lado, Vegeta está aprendido la técnica destructiva Hakai, el de los Dioses de la Destrucción. Beerus lo entrena lanzándole troncos para que los vaya destruyendo con este nuevo poder.

Lamentablemente, tienen que interrumpir sus entrenamientos ya que los llaman desde la Tierra. Antes de partir, el ángel y el dios de la destrucción les dan su bendición a sus respectivos discípulos.

Vegeta recibe lo que parece ser un pendiente, el mismo que lleva Beerus, mientras que Whis le da su autógrafo a Goku (la misma marca que vimos durante el entrenamiento antes del Torneo de Poder).

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC