Las últimas entregas de Dragon Ball Super ofrece mayor información sobre cómo se constituyen la orden de los Dioses de la Destrucción en los distintos universos. Empiezan como candidatos y solo el más poderoso asume el destino del universo.
Así lo reveló el encargado del Universo 11 Vermoud en el combate de Vegeta vs. Toppo. Esto se debe a que el personaje del bigote realmente fue el principal candidato a Dios de la Destrucción.
Lamentablemente, rechazó el ofrecimiento debido a que el papel no iba acorde con sus principios. De esta forma, Vermous comentó que se vio obligado a tomar el título. Pero ¿será Goku el candidato a Dios de la Destrucción?
Recordemos que al final de Dragon Ball Super, Goku alcanzó el Ultra Instinto y dejó boquiabiertos a los mismos dioses. Inclusive en la película de Broly, Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, le preguntó a Goku si tomaría su lugar eventualmente.
Una nueva teoría explica que el futuro del anime presentaría un combate entre Goku y Vegeta para decidir quien tomará este rol en el universo. ¿Qué crees tu?