Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

pronto terminará y el elenco del anime ya terminó de grabar el último episodio. El día de mañana (9 de febrero) se estrenará el capítulo 127, en donde se verá la gran batalla contra Jiren que cerraría la saga del Torneo de Poder.

¿Cuando regresará Dragon Ball Super?

todavía no tiene fecha determinada de regreso, pero se cree que los fans tendrán que esperar de dos a tres años todavía. Debido a que el manga tiene que alcanzar a la serie y adelantar unos cuantos episodios. Toei Animation no ha salido a declarar por el momento, se espera que en marzo se de un anuncio de el inicio de la siguiente saga.

El elenco celebró con una cena por haber terminado la grabación de todo . Compartieron en las redes sociales su amena reunión e inclusive la misma voz de Goku mando saludos a los fans de Latinoamérica.

Dragon Ball Super: ¿Freezer desaparecido será la gran sorpresa del Torneo de Poder?

Cuatro luchadores del Universo 7 han logrado llegar hasta esta instancia del Torneo de Poder de . Goku, Vegeta, Androide 17 y Freezer tendrán que enfrentarse a Jiren, el único que queda del Universo 11. Sin embargo hay un personaje que parece haber desaparecido: Freezer.

El ex-villano de las viejas series de no se le ha visto en las gradas de los eliminados, pero tampoco en la arena de combate. Lo que aumenta la intriga en los fans es que en las sinopsis reveladas de los siguientes capítulos no se menciona a Freezer.

Algunos fans ya hacen teorías sobre si esta será la gran sorpresa de . Algunos creen que llegará la gran traición del Universo 7. Jiren no aceptaría un trato con Freezer pero esto no le impide sabotear la victoria de su universo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC